| 55 Comentarios ]





Como Bien indica su nombre, Euro Truck Simulator es un divertido juego de simulación en el que deberás controlar y manejar un gran camión de transportes.

Recorre con Euro Truck Simulator un sinfín de carreteras de toda Europa, lleva tu camión de Roma a Berlín, Madrid, Praga o cualquier otra gran ciudad del antiguo continente. Nada más empezar la partida en Euro Truck Simulator, dispone de una cantidad de dinero con la que podrás configurar tu camión y ajustarlo a tu gusto. Cada uno tiene todos los elementos esenciales que dispone un camión de verdad, como son por ejemplo: los indicadores de dirección, de temperatura, de bajo combustible, limpiaparabrisas y por supuesto, los indicadores de velocidad, entre otros.

Seguir Leyendo...


Todo el juego ha sido diseñado con gran cuidado para ofrecerte una representación realista tanto de los modelos de camiones que tienes disponible en Euro Truck Simulator, como de las carreteras por las que tienes que circular. A diferencia de otros juegos de automóviles, en Euro Truck Simulator la velocidad no es lo más importante, sino todo lo contrario, lo que verdaderamente cuenta es tu habilidad con el volante.

Requisitos Minimos:

· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista.
· Procesador: 2.4 GHz Intel Pentium 4 o equivalente.
· 512 MB RAM (1 GB para Windows Vista)
· 128 MB de video: GeForce 4 (no MX) o superior, ATI Radeon 8500 o superior.
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
· DirectX 9.0
· 600 MB de espacio libre en el disco rigido.

Requisitos Recomendados

· Procesador 3.0 GHz Intel Pentium 4 o equivalente.
· 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
· 256 MB de video: GeForce 6 o superior, ATI Radeon 9800 o superior.

Idioma: Ingles, pero viene la traduccion al Español en la ISO.












Link

Click Aqui Para Descargar

Clave Para Descomprimir : http://theall-downloads.blogspot.com

Traducción Español :

Click Aqui Para Descargar Traducción

Para instalar Traducción Simplemente Copia el Archivo .SCS en el directorio C:\Documents and Settings\"usuario"\Mis documentos\Euro Truck Simulator\mod.

Clave Para Descomprimir : http://theall-downloads.blogspot.com/

55 Comentarios

Anónimo dijo... @ mayo 15, 2009

lo voy a provar gracias

Anónimo dijo... @ mayo 15, 2009

YO LOS BAJO Y TENGO LOS 4 ARCHIVOS RAR y???? ahora que hago me pueden explicar los pasos a seguir, gracias

Alexander dijo... @ mayo 15, 2009

Lo descomprimes !! y lo instalas...

◘Angel◘ dijo... @ mayo 22, 2009

Hola, muy bueno tu juego y si funkaaa mil gracias!!!

Anónimo dijo... @ mayo 23, 2009

Funciona genial... muy bueno el juego... solo una pregunta... que version es?

Anónimo dijo... @ mayo 24, 2009

Anda de diegote! Gracias!!!
Huguito Moyano

Anónimo dijo... @ mayo 29, 2009

lo toy bajando voy a probar que onda parece weno el juego

Anónimo dijo... @ junio 01, 2009

lo toy descargando,, vamo a ver si funca!

Anónimo dijo... @ junio 04, 2009

che, me lo instalo en alemaan? no entiendo nada, es exccelente el juego, pero no entiendo nadaa :S
No sabes cm lo consigo en ingles aunqe sea

Anónimo dijo... @ junio 07, 2009

BORRASTE EL ARCHIVO SALAMEEEE

Alexander dijo... @ junio 07, 2009

¬_¬ Lo que hice fue ponerlo en 1 solo Link..
asi es mas facil ..

Anónimo dijo... @ junio 07, 2009

daaa me baje los 4 licks peor tenia 2 errores :S:S

Alexander dijo... @ junio 07, 2009

Descargalo Ahora lo puse en 1 Solo Link...

Anónimo dijo... @ junio 07, 2009

che es medio raro qe un juego full tarde 40 min para descargarse...lo voy a bajar pq me gusto el juego pero tengo desconfiansa ..ojala ande :S

Anónimo dijo... @ junio 07, 2009

porque cuando lo juego la pantalla se me pone negra apenas se ven las luces de las antenas (el menu y todo lo demas lo veo)

Alexander dijo... @ junio 07, 2009

Talvez Es x Tu Tarjeta De Videooo ..

Anónimo dijo... @ junio 10, 2009

que hago para pasarlo a español o ingles esque lo tengo todo en aleman

Alexander dijo... @ junio 10, 2009

ya Agregue la traducción a español..

Anónimo dijo... @ junio 10, 2009

COMO SE HACE PARA PASARLO AL ESPAÑOL,GRACIAS

Alexander dijo... @ junio 10, 2009

Tienes que descomprimir y Reemplazar los archivos.. entra a donde se instalo y listo..

Unknown dijo... @ junio 21, 2009

cual es la clave para poder descomprimirlo.me la pueden dar

Unknown dijo... @ junio 21, 2009

me podrian enviar la clave para descomprimir el archivo

Anónimo dijo... @ junio 21, 2009

podrian enviarme la clave para la descarga

Alexander dijo... @ junio 21, 2009

Pass : byroland340

Anónimo dijo... @ junio 21, 2009

lo baje, anda de 10.
pero no lo puedo traducir. me podrias ayudar?

Nico

nicoflasheadito@hot... mi mail asi cualquier cosa nos comunicamos

Anónimo dijo... @ junio 26, 2009

Che,me estoy bajando el juego.Espero que me ande.

Thanks y muchas gracias.



PD:¿Es verdad que esta en aleman?

Anónimo dijo... @ junio 27, 2009

y el crack viene incluido????????????????

Alexander dijo... @ junio 27, 2009

Aja !

RAZL dijo... @ junio 27, 2009

Excelente Post sigue asi...

Anónimo dijo... @ junio 27, 2009

cual es la contraseña... pongo http://theall-downloads.blogspot.com/ y dice que no es la correcta

Alexander dijo... @ junio 27, 2009

La Contraseña Es Esta : byroland340

Anónimo dijo... @ junio 28, 2009

Porque sibarita es tan rica?


PD: GRACIAS POR EL APORTE! BAJANDO PARA PROBAR!!

Roger dijo... @ junio 28, 2009

hola, m podrias explicar como traducirlo, pq me lo baje y anda perfecto, pero no puedo traducirlo
Gracias :D

Alexander dijo... @ junio 28, 2009

Para instalar traducción simplemente copia el archivo .scs en el directorio C:\Documents and Settings\"usuario"\Mis documentos\Euro Truck Simulator\mod.

Alexander dijo... @ junio 28, 2009

Ahí te Puse Como Agregar La Traducción..

Anónimo dijo... @ junio 28, 2009

No carga la pag del parche!! lo podes subir a rapid o alguna otra cosa?

Alexander dijo... @ junio 28, 2009

Que Pasa ? a Mi Me Carga muy Bien..

Anónimo dijo... @ junio 29, 2009

No me carga la pag del parche, subilo a otro hosting porfavor

Alexander dijo... @ junio 29, 2009

Chequea a ver si esta Te Funciona en Rapidshare

http://rapidshare.com/files/250115168/Euro_truck_simulator-traduccion_espa_ol.rar

Anónimo dijo... @ junio 30, 2009

no puedo pasarlo al español, quien me dice como

Anónimo dijo... @ junio 30, 2009

no puedo pasarlo a español, quien me lo puede explicar paso a paso si es posible?

Alexander dijo... @ julio 01, 2009

Pero.. yo Puse Una Explicación de Como Añadir El Español...

Anónimo dijo... @ julio 01, 2009

cuales son los archivos que tengo que reemplazar?

Alexander dijo... @ julio 01, 2009

Para instalar traducción simplemente copia el archivo .scs en el directorio C:\Documents and Settings\"usuario"\Mis documentos\Euro Truck Simulator\mod.

Anónimo dijo... @ julio 02, 2009

Muchas gracias

Anónimo dijo... @ julio 03, 2009

si ahora el link de rapid me anda muchas gracias

Anónimo dijo... @ julio 03, 2009

Capo no me da para reemplazar ningun archivo :S

Anónimo dijo... @ julio 07, 2009

si a mi tambien no me reemplaza ningun archivo lo copie justo donde dicen ustedes

Alexander dijo... @ julio 07, 2009

Bueh...Yo Averigüé En Algunos Sitios y Dicen Que Así Mismo Es Que Se Traduce..

Anónimo dijo... @ julio 07, 2009

mira a mi me traducio la mitad algunas cosas siguen en aleman

Anónimo dijo... @ julio 17, 2009

me aparece una carpeta del euro truck y otra que dice gracias en el winrap , como hago para abrir el juago

Alexander dijo... @ julio 17, 2009

Lo Abres Con El Alcohol 120%

Anónimo dijo... @ julio 23, 2009

El problema que ocurre para pasar al español es que la carpeta que decís que hay que reemplazar: C:\Documents and Settings\"usuario"\Mis documentos\Euro Truck Simulator\mod., no la crea al instalarse. Otra cosa seria copiar el archivo de la traducción al directorio donde se instaló el juego es decir C:\Archivos de programa\Euro Truck Simulator

Anónimo dijo... @ julio 27, 2009

Me corre perfecto y ya le puse la traduccion pero no traduce ni un 15% del juego! A aprender aleman! Aufweirdesen!

Anónimo dijo... @ septiembre 24, 2009

amigo gracias por el aporte...pero será q podeis poner otro servidor para descargar la traducción al español...que con rapidshare no baja...prueba con el hotfile por favor...

Publicar un comentario

Agradece, Deja un comentario es Fácil..!! Recuerda Siempre La Dirección WwW.TusDescargas.Net