| 18 Comentarios ]

http://i39.tinypic.com/317e0zd.jpg

Ficha Tecnica

Hombres

Roger Federer
Rafael Nadal
Lleyton Hewitt
Andy Roddick
Tim Henman
James Blake
Tommy Haas
Sébastien Grosjean
Mario Ancic
Juan Carlos Ferrero
David Nalbandián
Taylor Dent
Gael Monfils

Mujeres

María Sharápova
Venus Williams
Martina Hingis
Lindsay Davenport
Nicole Vaidisova
Daniela Hantuchová
Amélie Mauresmo

Requisitos

Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

Descargar Link



18 Comentarios

Anónimo dijo... @ mayo 18, 2009

gracias por el aporte! :D

Anónimo dijo... @ mayo 22, 2009

lo estoy bajando. !! me muero por jugar!
muchas grax! :)

Anónimo dijo... @ mayo 23, 2009

con un Procesador de 2.4 GHz , Memoria de 1 GB , T. Grafica: 128 MB ...me va a andar bien el juego este ????????????????????????

Alexander dijo... @ mayo 23, 2009

Segun Los Requisitos Sii ...

Anónimo dijo... @ junio 07, 2009

perdon por la ignorancia... pero una vez que bajo los tres links, como hago???

Alexander dijo... @ junio 07, 2009

Primero. lo descomprimes,creo que se formara un archivo Imagen.. y Lo abres con el Alcohol 120%.. o cualquier programa que abra archivos imagen.. y lo instalas.. y Listo..

julian dijo... @ junio 11, 2009

muy copado el juego...

Anónimo dijo... @ junio 13, 2009

oe no ta fernando gonzalez? xD

Alexander dijo... @ junio 13, 2009

haha no se xD

Anónimo dijo... @ junio 14, 2009

ojala este xD Grax por el post .
Bajando

Anónimo dijo... @ junio 28, 2009

el archivo de imagen es .iso?

Alexander dijo... @ junio 28, 2009

Me Parece Que Si..

Anónimo dijo... @ junio 29, 2009

Una pregunta, en el alcohol 120% agrego el archivo imagen y luego que hago?

Alexander dijo... @ junio 29, 2009

Se Supone Que Lo Debes de Instalar..

Anónimo dijo... @ julio 11, 2009

Hola, una preguntita.. Al juego lo instale, le puse el crack y todo, pero no me anda.. Ejecuto VT3 y no pasa nada, no me abre el juego y tampoco me tira un error.. Sabes porq puede ser?

Alexander dijo... @ julio 12, 2009

Talvez Tu Pc No Lo Soporta Que PC Tienes ?

Anónimo dijo... @ julio 15, 2009

anda barbaro gracias por el aporte..pero una sola preguntita como configuras para jugar con el jostick? decime q se puede? yo intente configurarlo pero no me d ni bola

Alexander dijo... @ julio 15, 2009

Uhm.. Perdón Nunca He Jugado Con Joystick :S

Publicar un comentario

Agradece, Deja un comentario es Fácil..!! Recuerda Siempre La Dirección WwW.TusDescargas.Net