| 9 Comentarios ]

http://www.moviezoo.dk/images/stor/Crashday-PC-GZ49900-01.jpg

Sinopsis:

Imagina un juego que reúna las mejores cualidades de algunos
clásicos de la conducción arcade como Burnout, Destruction Derby,
Flatout, TrackMania, Twisted Metal y las últimas entregas de Need For
Speed. El cóctel sería una sabia mezcla de destrucción, velocidad,
personalización y acrobacias imposibles. El cóctel se llamaría
Crashday.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win2000/XP
Procesador: 1,5 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB

Capturas

http://drh.img.digitalriver.com/DRHM/Storefront/Company/valusoft/images/screenshot/crashday-ss5.jpg

Descargar

Click Aqui Para Descargar Parte 1
Click Aqui Para Descargar Parte 2
Click Aqui Para Descargar Parte 3
Click Aqui Para Descargar Parte 4
Click Aqui Para Descargar Parte 5

Clave Para Descomprimir : http://theall-downloads.blogspot.com/

9 Comentarios

ACP-28/Y dijo... @ junio 29, 2009

lo instale, copie el ejecutable del disco, pero me dice que el disco insertado no es el correcto O.O, sabes que es lo que pasa?

ACP-28/Y dijo... @ junio 30, 2009

lo instale, copie el ejecutable del disco, pero me dice que el disco insertado no es el correcto O.O, sabes que es lo que pasa?

Alexander dijo... @ junio 30, 2009

Le Pusiste el Crack ? eso es el Problema Me Parece..

Anónimo dijo... @ julio 16, 2009

PORQUE LO PONEN POR RAPIDGARCHA, subilo por mediafire o de ultima por megagarcha, pero igual muy bueno ;)

Anónimo dijo... @ julio 29, 2009

JAJAJA MEGAGARCHA!! TA BUENO!! PONETE UN DESTOR DE DESCARGA!! ES MAS FACIL!

Anónimo dijo... @ julio 31, 2009

cual es el crack?.... no lo logro identificar :(

ACP-28/Y dijo... @ septiembre 17, 2009

nel ni sirve, ni explican bien mejor ni pierdan su tiempo ni disco duro, en bajarlo u_u

Alexander dijo... @ septiembre 17, 2009

Es Muy Diferente, Lo Que Paso Fue Que No Lo Supiste Instalar ;) Pero El Juego Funciona Perfectamente, yo Lo Use ..

Anónimo dijo... @ enero 23, 2010

tengo el mismo problema que ACP-28/Y, me dice que no tengo el cd correcto, donde esta crack ??

Publicar un comentario

Agradece, Deja un comentario es Fácil..!! Recuerda Siempre La Dirección WwW.TusDescargas.Net